Empresa

historia

sobre nosotros

Somos la tercera generación de fabricantes de calzado de hombre y de mujer con sede en Arnedo.

Nuestra experiencia en el mundo del zapato comenzó en 1960 con la fabricación de zapato de alta gama para hombre y mujer en Arnedo, uno de los principales centros de fabricación nacional de referencia.

En 1960 nuestro abuelo y nuestro padre crearon su primera empresa de calzado. Una empresa familiar con la que iniciaron su andadura en el mundo de los zapatos. Hemos sido referentes en diseño, moda y en tecnología, tanto en los procesos productivos como en ingeniería aplicada al zapato, pero nunca perdiendo su esencia “zapato hecho a mano en España”.

Fruto de esta experiencia y conocimientos adquiridos con el paso de los años, hemos creado nuestras propias marcas SISÓN para hombre y ALMA DE CANDELA para mujer, dos marcas que representan los valores del zapato bien hecho, cómodo, ergonómico y de alta calidad.

calidad

100% hecho en españa

Sólo podemos ofrecer la calidad “made in Spain”, diseños frescos, a la moda y controlando todos los procesos en la producción.

Nuestros zapatos se fabrican a mano y 100% en España

Controlamos todas las fases de fabricación de nuestros zapatos de manera minuciosa, cuidando hasta el último detalle. Desde los primeros esbozos hasta poner el producto a la venta se controlan todos los parámetros de calidad en su diseño, elección de los mejores materiales, packaging y comercialización.

Nuestro equipo de diseño esta en constante movimiento, actualizándose en cada momento para ver las tendencias dé cada temporada y poder ofrecer un producto de moda sin olvidarnos del confort y la comodidad para todos nuestros modelos.

artesania

artesanía de vanguardia

Nuestros zapatos son fabricados por artesanos zapateros con tecnología del siglo XXI

Artesanía de vanguardia

Sin olvidar que la fabricación de calzado es muy artesanal, hemos introducido en nuestra producción y comercialización la más alta tecnología que nos ayuda a tener una visión de nuestras colecciones más globales, Pudiendo ofrecer así un producto artesanal y a la vez vanguardista para todo tipo de personas, adaptándose al día a día de cada uno y ofreciendo el máximo confort y comodidad.

Como ejemplo, utilizamos pieles libres de cromo en alguna de nuestras líneas. En nuestros zapatos sin cromo prescindimos del uso de este componente para así evitar alergias a este compuesto.