SISON Y ALMA DE CANDELA, NUEVAS MARCAS EN EL MERCADO PARA EL PRÓXIMO INVIERNO 2018/2019
Avalados por una trayectoria y experiencia  en el sector del calzado, los hermanos Javier e Isabel Garrido lanzan una nueva empresa de calzado ubicada  en Arnedo (la rioja).

Con gran ilusion y  esfuerzo creamos la empresa GARYGAR TOP S.L.  con sus dos marcas representativas:

SISON: Marca para calzado de caballero, fabricado en piel vacuno siempre buscando confort al andar y con una alta  calidad de materiales.

Presentamos diseños elegantes, flexibles, ligeros  y a la moda para un publico masculino que busca confort  en su andar, con modelos atractivos para todo tipo de ocasiones.

ALMA DE CANDELA:  marca para señora fabricada en piel, tambien buscando confort al andar y calidad en materiales.

La coleccion va enfocada a una mujer actual, que busca un producto comodo pero que a la vez quiere ir elegante y a la moda. Cuenta con una amplia carta de materiales lo que hace la coleccion muy atractiva y dinamica.

Todos nuestros productos son fabricados en España y contamos con un alto control de calidad.

Nuestro concepto general es TOTAL CONFORT ,tanto para señora como para caballero, hechos en España, siempre pieles de primera calidad, diseños prácticos, cómodos, actuales … a lo que añadimos  temas como, en algunas secciones de caballero

pieles libres de cromo, pisos antideslizantes, aspectos técnicos que consideramos importantes en la comercialización de los zapatos.

Fuente de la noticia: Ifema